Estás leyendo

Fabian Schär: "Me llamó Mel y me gustó lo que me explicó"

Deportivo

Fabian Schär: "Me llamó Mel y me gustó lo que me explicó"

El defensa internacional suizo Fabian Schär llegó a A Coruña el viernes tras fichar por el Deportivo.

Cabalar

EFE

El internacional suizo se define como “un defensa al que le gusta jugar el balón” y llega al Deportivo “ilusionado, físicamente bien y listo para jugar”.

El último fichaje del Deportivo, el internacional suizo Fabian Schär, se entrenó esta tarde de lunes por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Abegondo y dio su primera rueda de prensa. En ella, explicó su fichaje: “El Deportivo mostró mucho interés en mí y eso me gustó para venir aquí, estoy muy contento. Es un club grande, tiene mucha historia y ganó una Liga. Estoy muy orgulloso de vestir estos colores y también de jugar en LaLiga”. Y añadió que “la temporada pasada fue un gran año para el Hoffenheim, pero no tanto para mí. De todas formas, eso es pasado”.

El central helvético, que ha firmado por cuatro temporadas, también habló de las conversaciones con Mel y se definió como jugador: “Soy un defensa al que le gusta jugar, salir con el balón desde atrás y tengo un buen primer toque. El entrenador me llamó y me gustó lo que me explicó. Me dijo que quería un jugador de mi estilo para salir jugando el balón y no hacerlo en largo”. Con la llegada de Schär ya hay cinco centrales (al menos saldrá uno) y además, todos diestros: “Siempre jugaré donde me digan, aunque yo prefiero hacerlo por la derecha porque estoy más cómodo para el primer pase, aunque me puedo adaptar a la izquierda si me lo piden”.

En cuanto a su estado físico, el suizo no dudó en ofrecerse para jugar ya: “Estoy físicamente bien, listo para jugar y muy ilusionado. Llevo dos semanas entrenándome en Alemania y allí el trabajo es duro”. Su primera oportunidad podría llegar ya este martes en el amistoso que el Deportivo disputará en el estadio de Pasarón ante el Pontevedra (20:00 horas). Para esta cita, y a falta del entrenamiento del martes por la mañana, ya están descartados por problemas físicos Carles Gil y Óscar Pinchi

0 Comentarios

Normas Mostrar