Estás leyendo

1x1 del mercado de fichajes en Primera División: cuarta semana

LALIGA SANTANDER

1x1 del mercado de fichajes en Primera División: cuarta semana

Mercado de fichajes de LaLiga Santander.

Consulta los perfiles de todos los fichajes de la Liga Santander de la cuarta semana del mercado de traspasos: Wakaso, Schär, Feddal, Faiçal Fajr...

La tercera semana de fichajes nos deja pocas incorporaciones en los equipos de LaLiga Santander. Ni Madrid ni Barça han movido ficha desde que se hicieran con los servicios de Dani Ceballos y Semedo, respectivamente, la pasada semana. Tampoco ha fichado a nadie el Atleti, que sancionado por la FIFA no podrá inscribir jugadores, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Espanyol, Málaga, Valencia, Celta, Las Palmas y Leganés. De esta forma, sólo siete clubes españoles han sumado al menos una nueva alta a sus filas. 

Deportivo Alavés

Wakaso Mubarak (Panathinaikos): El centrocampista cuenta con experiencia en la Liga tras jugar en el Granada, Espanyol y Villarreal, entre otros. Tenía ofertas del Getafe, y de equipos de Israel, Rusia y Turquía que eran más tentadoras económicamente pero ha escogido el Alavés para seguir creciendo. El ghanés puede jugar tanto en el centro del campo como en las bandas. Destaca por su fuerza física y su golpeo con la zurda.

Antonio Sivera (Valencia): El guardameta llega procedente del Valencia, donde ha sido un referente en la cantera. El Alavés pesca a una de las jóvenes promesas de nuestro país para ocupar la suplencia de su portería. El jugador, internacional con la Sub-21, destaca por su gran proyección y ha sido incluido en el 'Once de Oro' de Fútbol Draft junto a Asensio, Ceballos, Mikel Merino o Vallejo, entre otros. 

Eibar

Paulo Oliveira (Sporting de Lisboa): el defensa luso llega al cuadro armero para sustituir a Lejuene, aunque no sea un jugador de sus mismas características. "Humilde, rápido, ganador de duelos, con experiencia internacional, buena salida del balón…”, así lo describió el director deportivo del Eibar Fran Garagarza en la presentación del portugués como nuevo jugador del club vasco. 

Real Betis

Zouhair Feddal (Alavés): A falta de confirmación oficial del club, el central del Alavés llega al Betis para terminar de reforzar la zaga de Setién. La llegada de un jugador para el eje de la defensa era necesaria para mejorar las prestaciones del equipo en esta zona del campo. El jugador marroquí destaca en los duelos aéreos gracias a su estatura (1,92 metros del altura) y por su contundencia en el terreno de juego. Además, su polivalencia le permite jugar también por el lateral izquierdo. A pesar de ser internacional con la Selección de Marruecos, el central tiene también pasaporte español y no ocupará plaza de extranjero. 

Deportivo

Fabian Schär (Hoffenheim): el central suizo llega al Deportivo procedente de la liga alemana. El club prevé alguna salida más y quiere cubrirse las espaldas por si se repite lo ocurrido con Lucas Pérez. El jugador destaca en la salida de balón, una virtud por la que se interesaron equipos como el Barcelona hace unos años. Central contrastado y que, a pesar de ser joven, cuenta con experiencia en grandes competiciones. Disputó el Mundial y ha jugado un total de 29 partidos con Suiza, con la que ha marcado siete goles. Tras una temporada en el ostracismo, Schär llega a España con ganas de demostrar que sigue siendo un jugador de calidad. 

Levante

Enis Bardhi (Ujpest de Hungría): El mediocentro, de 22 años, se convierte en el tercer fichaje del cuadro granota de cara a su vuelta a la máxima categoría. Aunque suele jugar de pivote, puede jugar también con una posición más ofensiva. El macedonio es un jugador con buena llegada y buen pase. 

Girona

Christian Stuani (Middlesbrough): El uruguayo es el primer refuerzo para la delantera del Girona y se convierte en el quinto fichaje tras Espinosa, Iraizoz, José Aurelio Suárez y Carles Planas. El delantero centro vuelva de esta forma a la Liga en la que más ha rendido en su carrera (Albacete, Racing y Espanyol, entre otros). El veterano ariete, de 30 años, llega para aportar gol al cuadro de Pablo Machín. 

Getafe

Faiçal Fajr (Deportivo de la Coruña): El jugador marroquí suma la quinta cara nueva del nuevo proyecto azulón para su vuelta a Primera División. El centrocampista llega para reforzar el ataque de José Bordalás. Con 28 años, resalta su buen golpeo de balón y su velocidad. De perfil ofensivo, el ex del Dépor suele jugar por la banda. 

Gaku Shibasaki (Tenerife): El mediapunta japonés llega al Coliseum para jugar las próximas cuatro temporadas. El fichaje más mediático del Getafe llega para subir el nivel de la plantilla. Puede jugar también por banda y llega a la Liga por primera vez después de haber sido nombrado tercer mejor jugador del último Mundial de Clubes, en el que le marcó dos goles al Madrid. 

Markel Bergara (Real Sociedad): El de Elgoibar llega en calidad de cedido al Getafe para seguir sumando minutos en la máxima categoría debido a su escasa participación en la última temporada en el cuadro txuri urdin. El mediocentro, de 31 años, competirá por un puesto en la medular con Medhi, Sergio Mora y Ález Faurlin.

Filip Manojlovic (Estrella Roja): el portero serbio ya es oficialmente jugador de la entidad azulona. El internacional con la categorías inferiores de su selección, con las que se proclamó campeón del Mundial Sub-20. Se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol serbio. 

Vitorino Antunes (Dinamo de Kiev): el lateral izquierdo será uno de los refuerzos para la zaga azulona en su regreso a Primera. El portugués ya pasó por la Liga entre 2013 y 2015 en las filas del Málaga y cuenta con experiencia en varios ligas europeas, habiendo jugado en la Roma. Aportará veteranía a la defensa del Getafe. 

0 Comentarios

Normas Mostrar