Estás leyendo

Bailly se perderá la Supercopa ante el Madrid por sanción

SUPERCOPA EUROPA

Bailly se perderá la Supercopa ante el Madrid por sanción

Bailly se perderá la Supercopa ante el Madrid por sanción

Andrew Yates

REUTERS

La UEFA le ha castigado con tres partidos tras su expulsión en las semifinales de la Europa League contra el Celta, por lo que no jugará ante el Madrid.

Mourinho ya tiene que resolver su primer problema de cara a la Supercopa de Europa. Eric Bailly, central titular del Manchester United, no podrá disputar el primer título de la temporada ante el Madrid por sanción. La UEFA ha castigado al defensa costamarfileño con tres partidos por su expulsión en la vuelta de semifinales de la Europa League contra el Celta de Vigo.

Bailly ya se perdió la final de la Europa League pero la máxima organización del fútbol europeo ha decidido sancionar al jugador del Manchester con dos partidos más, por lo que tendrá que cumplir su castigo en la Supercopa de Europa y en el primer partido de la Champions League.

El ex del Villarreal fue expulsado en las semifinales de la Europa League por golpear a Guidetti en la cara, lo que provocó una tangana entre los jugadores del Celta y del Manchester que terminó con la expulsión de Bailly y también del argentino Roncaglia.

Supercopa de Europa

Próximos partidos
Real Madrid - M. United M-08/08 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar