Estás leyendo

Rodri: goles para la Cultural

CULTURAL LEONESA

Rodri: goles para la Cultural

Rodri: goles para la Cultural

@LaLiga

El delantero, de 27 años, reforzará la delantera del equipo de Rubén de la Barrera. La pasada temporada marcó once goles con el Córdoba.

Las relaciones entre entra Aspire Academy, el Leeds United y la Cultural y Deportiva Leonesa han sido fundamentales para que Rodri se convierta en el jugador del equipo leonés. La operación se cierra a dos bandas. El Leeds United se hace con los derechos del jugador y se lo cede al equipo entrenado por Rubén de la Barrera.

Rodrigo Ríos Lozano (6-6-1990) jugó la pasada temporada en el Cordoba CF donde disputó un total de 40 partidos marcando 11 goles. La trayectoria del jugador es extensa. Formado en las categorías inferiores del Sevilla. En la temporada 2009-2010 jugó 28 partidos con el Sevilla Atlético marcando 9 goles. A partir de ahí también defendió la camiseta del FC Barcelona B, del Sheffield United inglés, del Real Zaragoza, del Amería, o del Real Valladolid donde marcó 4 goles.

El jugador ya ha viajado a León donde será presentado en las próximas horas. Con este fichaje Rubén de la Barrera ya tiene 26 jugadores a sus órdenes con lo que será obligatorio hacer descartes porque desde la dirección deportiva se trabaja en otras dos contrataciones

0 Comentarios

Normas Mostrar