Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Estás leyendo

Lucas Torró: "Estoy muy contento de llegar a Osasuna"

OSASUNA

Lucas Torró: "Estoy muy contento de llegar a Osasuna"

Lucas Torró: "Estoy muy contento de llegar a Osasuna"

@LucasTorro

El nuevo centrocampista rojillo fue presentado este domingo de manera oficial. Llega procedente del Madrid, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Oviedo.

Otra de las caras nuevas de Osasuna, Lucas Torró, fue presentado este domingo de manera oficial. El centrocampista, que llega procedente del Real Madrid, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Oviedo, ha firmado por tres temporadas con el club rojillo. El jugador se mostraba ayer feliz por su llegada al conjunto pamplonés: “La verdad es que estoy muy contento de llegar a Osasuna. Desde fuera ya me habían dicho que el vestuario era especial y lo he podido comprobar. Es un paso muy importante para mí. Espero seguir creciendo personalmente y colectivamente poder ayudar al equipo todo lo que pueda. Tenía también muchas ganas de salir en propiedad a un equipo, tras estar cedido por el Real Madrid”. En cuanto a lo que cree que puede aportar, apuntó: “Creo que puedo aportar solidez en defensa, equilibrio y que por la envergadura que tengo se me da bien el juego aéreo, que en esta categoría es un aspecto importante”.

El jugador fue sincero al comentar: “Aún no me veo bien físicamente, pero con el trabajo que está haciendo el preparador físico espero ir poco a poco creciendo. El equipo lo veo muy bien, me está gustando mucho. Hay buenos jugadores. Lo importante es ir haciendo equipo, que es lo más importante en esta categoría, y ser competitivos”.

Este lunes tras el entrenamiento matinal, será presentado el guardameta Sergio Herrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar