Estás leyendo

Esther Gascón: "La actividad en la RFEF debe continuar"

OPERACIÓN SOULE

Esther Gascón: "La actividad en la RFEF debe continuar"

Esther Gascón: "La actividad en la RFEF debe continuar"

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Esther Gascon, la Secretaria General de la Federación Española de Fútbol, enfatizó que la actividad en la Federación tiene que continuar: “Están siendo días difíciles".

El domingo por tarde concluyeron las jornadas de los colegiados de LaLiga que se han estado celebrando en Santander. Al acto de clausura, que coincidió con la llegada de los árbitros de la Liga 1 2 3 para una concentración que se alargará hasta el próximo domingo, asistió la Secretaria General de la Federación Española de Fútbol, Esther Gascón, citada en el auto del juez Pedraz sobre la Operación Soule y que ya fue la cabeza visible de la Federación en el sorteo del calendario del viernes.

Gascón, quien estuvo acompañada por el presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, enfatizó que la actividad en la Federación tiene que continuar: “Están siendo días difíciles para todos, pero somos muchos los que trabajamos de manera honrada y tenemos que seguir haciéndolo para que las competiciones se desarrollen con normalidad”.

Antes, felicitó a los árbitros ascendidos y a los galardonados con el premio Vicente Acebedo, para después lanzar un mensaje de unión: “Tenemos que seguir desempeñando con profesionalidad y responsabilidad nuestro trabajo. Tenemos que estar unidos y seguir trabajando en equipo para sacar la Federación adelante y vosotros (por los árbitros) formaís parte de este equipo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar