Estás leyendo

El canterano Brais Méndez brilla en su estreno con Unzué

CELTA

El canterano Brais Méndez brilla en su estreno con Unzué

Brais, celebrando su gol contra el Sporting

Jesús Sancho

DIARIO AS

Fue el gran protagonista en la victoria del amistoso contra el Sporting de Gijón y se convierte en una alternativa para el primer equipo.

Después de ser una de las estrellas del filial que durante el último curso batió todos los registros, Brais Méndez parece ahora empeñado en dar el salto al primer equipo. Fue uno de los elegidos por Juan Carlos Unzué para realizar la pretemporada y en su primer encuentro ya brilló con luz propia. El mediapunta actuó como interior por delante de Pape Cheikh y acompañado por Jozabed y fue uno de los grandes protagonistas. De hecho, apenas tardó ocho minutos en inaugurar el marcador en el partido contra el Sporting de Gijón.

De seguir en esta dinámica, Brais puede convertirse en una importante alternativa para Unzué, ya que el talentoso mediapunta puede actuar tanto de interior como de extremo, algo que ya demostró durante la pasada temporada en el filial.

Además, el técnico cántabro también probó a Alende y a Pampín en el lateral izquierdo, donde ahora mismo no hay ningún jugador específico tras las salidas de Planas y Samu. Los dos jugadores formados en A Madroa respondieron de forma notable y pueden ser el recambio natural de Jonny, quien se reincorporará el martes al trabajo tras su período vacacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar