Estás leyendo

Así luce en el campo la nueva segunda equipación del Atleti

ATLÉTICO DE MADRID

Así luce en el campo la nueva segunda equipación del Atleti

Así luce la nueva camiseta del Atleti

Juan García

El Atlético B utilizó la equipación amarilla para jugar un amistoso contra el Numancia. Es la primera que vemos esta camiseta en un terreno de juego.

Hace dos días el Atlético de Madrid presentaba una de las camisetas más polémicas de su historia. La afición no ha encajado bien que sus rayas rojas y blancas estén cruzadas por "zarpazos del oso" que es la justificación que se ha dado para las rayas diagonales que atraviesan la camiseta. Sin embargo la segunda equipación (amarilla con algunos detalles en azul) ha tenido mejor aceptación entre la hinchada. Aunque este no era el color favorito de Luis Aragones (los atléticos recordarán la historia de Mauri y su jersey) se ha vuelto a utilizar el amarillo para una segunda equipación (no se hacía desde el año en que el Atleti salió campeón de Liga)

Después de semanas de rumores y especulaciones ayer por fin pudimos ver como luce en el terreno de juego la segunda equipación atlética. El Atleti B jugó un partido amistoso contra el Numancia (empataron a 0) y se vistieron con esta nueva camiseta amarilla. 

Se espera que el primer equipo también se vista con la amarilla ante el Toluca, así que tocará esperar para ver como queda la rojiblanca enzarpada.

Nueva equipación.Así luce la nueva camiseta del Atleti

0 Comentarios

Normas Mostrar