Estás leyendo

El Espanyol aumenta la marcha: Olot y Dortmund en cinco días

ESPANYOL

El Espanyol aumenta la marcha: Olot y Dortmund en cinco días

El Espanyol aumenta la marcha: Olot y Dortmund en cinco días

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Empieza una semana de exigencia creciente, con dos amistosos, uno en Olot y el otro en Winterthur (Suiza), tras siete días sin tregua entre Indonesia y Sant Adrià.

Sin haber descansado durante la semana precedente, en que la plantilla del Espanyol realizó una gira por Indonesia (con el debut deportivo, 0-7 ante el Persija de Yakarta) y acabó con tres entrenamientos entre el sábado y el domingo, el equipo perico empieza este lunes una semana igual o más importante en lo deportivo.

Los jugadores que dirige Quique Sánchez Flores se ejercitarán hoy en sesión única, a las 9:30 en la Ciudad Deportiva, y este martes por la mañana en principio descansarán, para trasladarse por la tarde en autocar a Olot, donde a las 20:00 horas se medirán con el equipo local, dirigido por el experico Martín Posse.

Seguirán los entrenamientos el miércoles y el jueves en Sant Adrià, para repetir el viernes rutina, esta vez más extensa: por la mañana deberán viajar los blanquiazules hasta Winterthur (Suiza), para medirse ese mismo día al Borussia Dortmund, en una de las pruebas más duras de la pretemporada (20:00). Y, tras regresar el sábado y pasado el fin de semana, llegará la estadía en Alemania.

Óscar Duarte, este domingo.

 Hernán y Óscar Duarte trabajaron sobre el césped

Una de las novedades que se pudo contemplar sobre el césped en la sesión matutina de este domingo fue la evolución de Óscar Duarte, que hizo algunos ejercicios sobre un soporte elástico. Al central aún le quedan varios meses para recuperarse de su lesión del cruzado. También apareció por el campo de entrenamiento otro de los jugadores que habitan la enfermería, Hernán Pérez, aunque aún sin calzarse las botas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar