BETIS

Feddal aterriza en las próximas horas para firmar con el Betis

El futbolista del Alavés llegará por cuatro temporadas a cambio de algo más de 2,5 millones de euros. Su cláusula será de 25 'kilos'.

0
El Betis firmará a Zou Feddal en las próximas horas. El jugador aterrizará en Sevilla para ser la séptima incorporación del conjunto verdiblanco.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Zouhair Feddal aterrizará en las próximas horas en Sevilla para convertirse en el séptimo fichaje del Betis de cara a la próxima temporada. El central del Alavés es el elegido para reforzar la zaga de Quique Setién y firmará por cuatro temporadas a cambio de algo más de 2,5 millones de euros. De esta forma, el club verdiblanco cubre otra necesidad de su planificación con este futbolista, que tendrá una cláusula de 25 millones de euros.

Su llegada entra en escena por la necesidad del equipo de mejorar sus prestaciones en defensa. Uno de los nombres que se encontraba también con muchas opciones de salir es Mandi, aunque podría ser parte del proyecto de Setién ante las dudas existentes en la zaga y el deseo de que haya piezas polivalentes atrás.

Tras la inminente firma de Feddal, la mirada se posará en el cierre del centro del campo y en el ataque, escenario en el que la salida de Rubén Castro preocupa a nivel de números. Feddal se incorporará lo antes posible a la dinámica de grupo del técnico e incluso podría afrontar alguno de los amistosos que protagoniza el equipo bético esta misma semana. Hasta el momento se había ejercitado con total normalidad con el Alavés desde la vuelta al trabajo.