ATLÉTICO DE MADRID

Simeone debe decidir si se queda con Kranevitter o si se va cedido

Kranevitter lo tiene complicado para seguir en el Atlético.

PEPE ANDRES

El centrocampista argentino lo tiene complicado con Gabi, Augusto, Thomas y Saúl en el doble pivote. La Fiorentina le quiere y Kranevitter podría marcharse cedido antes del inicio liguero.

Simeone debe decidir en breve el futuro de Matías Kranevitter, centrocampista argentino que vuelve al Atlético después de su cesión al Sevilla. El futuro de Kranevitter sigue sin estar claro después de las dos semanas de entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael. Kranevitter, que tiene contrato con el club madrileño hasta 2020, lo tiene complicado para encontrar un sitio en un centro del campo en el que están Gabi, Augusto Fernández, Thomas y Saúl en esa posición del doble pivote. Cuatro futbolistas para dos puestos. 

Augusto parece que se ha recuperado muy bien de la grave lesión sufrida el año pasado y para el Atlético su retorno es la mejor noticia de la pretemporada. Gabi es fijo y Simeone parece que quiere dar más minutos a Thomas, jugador que pensó en marcharse. A ellos hay que añadir a Saúl, posiblemente el futbolista del Atlético que más ha progresado en los últimos meses. 

El sitio de Kranevitter no está claro. Incluso en los ensayos de pretemporada, el Cholo situó al argentino como defensa central, quizá una muestra de lo difícil que es encontrarle hueco en el equipo. Con 24 años, Kranevitter sigue teniendo un buen cartel. En Sky Sports se aseguraba que la Fiorentina pretendía al futbolista, que podría recalar en Italia cedido. Simeone tampoco quiere cargar la plantilla y Kranevitter podría salir antes de que comience la temporada. Hasta entonces, el Cholo quiere ver a Augusto con minutos de competición. 

0 Comentarios

Normas Mostrar