Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Marcelino: "Nos incomodó mucho el jugar sobre césped sintético"

Valencia - Cosmos

Marcelino: "Nos incomodó mucho el jugar sobre césped sintético"

Marcelino: "Nos incomodó mucho el jugar sobre césped sintético"

AS habló con el entrenador tras el partido en Regina, que no escondió su preocupación por el césped artificial y los viajes. También dice que hay que aprender de lo sucedido con Garay y Rodrigo.

Canadá

AS pudo hablar con Marcelino tras la derrota del Valencia ante el Cosmos (2-0) en Regina, Canadá. El técnico che no se mostró preocupado por el resultado y consideró la superficie de juego como uno de los factores clave en el poco éxito del equipo durante la exhibición en el Mosaic Stadium.

Sensaciones tras el partido

"El partido ha sido igualado, con ocasiones para ambos equipos. El Cosmos acertó en el segundo tiempo, antes nosotros tuvimos dos claras para adelantarnos. Tampoco es muy importante para nosotros el resultado. Estamos muy satisfechos de haber venido aquí a jugar este partido, en este extraordinario escenario, y hay que felicitar al Cosmos por su victoria".

Césped artificial

"La verdad es que nos incomodó mucho el césped sintético. Pero bueno, son las circunstancias que se dan en la pretemporada, por encima del partido, nosotros consideramos a cada uno de los amistosos que disputamos como entrenamientos con el afán de mejora. Hoy hemos visto algunos errores para subsanar, cosas que no habíamos visto antes, pero que es lógico a estas alturas y nos ayuda a fijarnos en lo prioritario a la hora de mejorar y ser competitivos".

Cincinnati FC

"Siempre es bonito jugar con espectadores, lo que no motiva es jugar con un estadio vacío. A ver como nos recuperamos tras tanto viaje. Este campo nos supone, como se vio, un esfuerzo mayor a nivel muscular. Veremos como es la situación económica"

El regreso de Garay, Rodrigo y Maksimovic a España

Son molestias que surgen, habrá que analizar en qué nos hemos equivocado e intentar corregirlo para el futuro.

0 Comentarios

Normas Mostrar