Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Estás leyendo

Kuzmanovic llegó y ya son 30 jugadores en Holanda

MÁLAGA

Kuzmanovic llegó y ya son 30 jugadores en Holanda

Kuzmanovic llegó y ya son
30 jugadores en Holanda

Carlos Cariño

Diario AS

El jugador llegó a Garderen pasadas las diez de la noche de este sábado acompañado por Arnau. Ya son 30 jugadores en la concentración.

Zvravko Kuzmanovic ya está aquí. En Garderen (Holanda). El centrocampista internacional por Serbia pero nacido en Suiza llegó anoche, al pueblo holandés donde el Málaga está efectuando su estadía de pretemporada. Llegó acompañado por Francesc Arnau, el director deportivo.

Han sido unos días frenéticos para Kuzmanovic. Llegó a Málaga el pasado viernes y pasó de manera satisfactoria los reconocimientos médicos. A las 12 horas del mediodía el club oficializó su fichaje porque estaba todo acordado.

Viene como cedido desde el Basilea hasta final de temporada y no se contempla opción de compra aunque, como suele ser norma en estos casos, el Málaga hará, o no, un clásico esfuerzo para su contratación. Está perfectamente recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a perderse casi toda la pasada temporada. También puede incorporarse a la concentración holandesa el director deportivo, Francesc Arnau.

Con Kuzmanovic ya son 30 los jugadores concentrados en Holanda bajo las órdenes de Míchel aunque varios de ellos son del equipo filial, Atlético Malagueño. Son Samu Casado, Álex Robles, Alberto López, David Ramos, Mula, Maty y José Carlos a quienes se puede añadir al portero Andrés Prieto que en principio iría al segundo equipo o podría salir cedido. Excedente de plantilla donde hay que valorar la situación de Michael Santos a quien se busca una salida. O de Mikel Villanueva cuya salida depende de que se fiche, o no, otro defensa central.

También está el caso de Adalberto Peñaranda, que se está recuperando de una lesión o de Tighadouini y Bakary Koné. Estos ni siquiera se desplazaron y el club no sabe qué hacer para desprenderse ellos. La plantilla ni mucho menos está configurada. Míchel ya dijo que quedaba por estructurarse aún en un 30 por ciento. Quedan por hacerse muchas entradas y salidas. Mucho trabajo para la dirección deportiva de Arnau.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar