Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Alavés
1
FIN
0
UD Logroñés

ALAVÉS 1 - LOGROÑES 0

El Alavés vence y consigue el Trofeo Villa de Laguardia

El Alavés vence y consigue el Trofeo Villa de Laguardia

Twitter Alavés

Un solitario gol de Alexis Ruano en el minuto 80 dio la victoria a los vitorianos en un encuentro en el que Ibai Gómez reapareció tras su lesión.

Un cabezazo de Alexis Ruano supuso la primera victoria del Alavés en la pretemporada. Cuando la igualdad parecía llevar a los penaltis, el central andaluz remató con pericia el córner botado por Katai. A falta de que se engrase la maquinaria futbolística, las victorias dan confianza al nuevo proyecto de Luis Zubeldía.

De salida, Alavés repitió el esquema 4-2-3-1, aunque con Enzo acompañando al capitán Manu García. Katai y Daniel Torres se cayeron respecto de la primera alineación del verano. Sobrino y Demirovic se alternaron en la posición de delantero y segundo punta, aunque al Alavés le faltó profundidad para llegar a la portería rival.

Tras la igualada primera mitad, sin apenas ocasiones, sólo Alexis repitió tras el descanso. Wakaso y Sivera debutaron, aunque Burgui fue el más activo. Primero desde la banda derecha y, tras la lesión de Pedraza, en el costado zurdo hizo daño a la defensa riojana. El portero visitante tuvo que emplearse a fondo en un disparo suyo y otro de Wakaso.

El mediocentro ghanés fue el más aclamado por los aficionados. De hecho, se llevó una ovación al entrar al campo, y eso que eran sus primeros segundos de albiazul. Wakaso correspondió con unos buenos minutos y teniendo mando en el centro del campo. Al final, victoria y primer gol del verano para el nuevo Alavés de Zubeldía.

0 Comentarios

Normas Mostrar