Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

La marcha de Caicedo se convierte en una subasta

ESPANYOL

La marcha de Caicedo se convierte en una subasta

La marcha de Caicedo se convierte en una subasta

Gorka Leiza

DIARIO AS

Ahora se le vincula con Lille y Lazio. El club romano, según apuntan desde Italia, le tendría en el primer puesto de prioridades para la delantera. El Girona no lo olvida.

Una semana exacta se cumple este domingo desde que la marcha de Felipe Caicedo hacia Montilivi parecía solo pendiente de trámites burocráticos. Así lo creían el Espanyol, el Girona y el propio jugador, que se quedó en tierra sin ir a Indonesia pendiente únicamente de su mudanza. Pero este sábado, a la vuelta de la gira, se reencontró con quienes siguen siendo sus compañeros y su probable destino más que difuminarse se ha multiplicado en número de opciones.

La salida del ecuatoriano se ha convertido en una auténtica subasta. Además del Girona, que no lo descarta del todo pese a las diferencias en su ficha (ni ellos asumen los cinco millones de euros ni Caicedo, una rebaja sensible) y en la opción de compra, le aparecen más pretendientes que setas. Los últimos, en estas horas, son el Lazio y el Lille. En el caso del club italiano, y según el rotativo ‘Corriere dello Sport’, estarían dispuestos a asumir un traspaso, ya que ‘Felipao’ encabezaría la lista de refuerzos para la delantera de su director deportivo, Igli Tare.

Desde el inicio del verano, y a sabiendas de que al Espanyol le conviene el ahorro de su ficha para abrir sus opciones de mercado, a Caicedo se le ha vinculado a multitud de clubes de procedencias tan dispares como Argentina, Portugal, Turquía o México. Con algunos, como el Pumas, sí llegó a hablar, tal como avanzó AS hace unas semanas.

El reencuentro de Caicedo con la plantilla se desarrolló en privado, ya que el ecuatoriano se ejercitó en el gimnasio, lejos de los objetivos. Mientras, el director general deportivo, Óscar Perarnau, seguía las evoluciones del grupo sobre el césped.

0 Comentarios

Normas Mostrar