Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estás leyendo

Caicedo no se entrena con el grupo en el retorno a Sant Adrià

ESPANYOL

Caicedo no se entrena con el grupo en el retorno a Sant Adrià

Caicedo no se entrena con el grupo en el retorno a Sant Adrià

GORKA LEIZA

DIARIO AS

De todos modos, sí se ejercitó en la Ciudad Deportiva. El delantero había gozado de un permiso del Espanyol para solventar su futuro durante la gira por Indonesia.

Expectación la que había este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva del Espanyol, en Sant Adrià, por saber si Felipe Caicedo se reincorporaría al grupo tras la gira del equipo por Indonesia, de la que el ecuatoriano se ausentó con permiso de la entidad precisamente para resolver su futuro en esos días. No fue así, y Caicedo sigue siendo jugador blanquiazul.

El delantero no compareció a la hora señalada junto al resto de futbolistas sobre el césped del campo 3, lugar del entrenamiento, lo que pudo hacer creer que el permiso del club se extendía. Sin embargo, Caicedo se encontraba en las dependencias de la Ciudad Deportiva, ejercitándose al margen en uno de los gimnasios, junto al resto de jugadores que tampoco habían viajado a Indonesia, y que hicieron un entrenamiento diferenciado: Paco Montañés, Víctor Sánchez, Diego López, Óscar Duarte, Hernán Pérez, Álvaro Vázquez y Pablo Piatti. Estos dos últimos también hicieron carrera continua sobre el césped junto a un recuperador.

A finales de la pasada semana parecía bastante claro que su futuro apuntaba al Girona, concretamente a una cesión con posterior opción de compra, pero con el paso de los días no se alcanzó el acuerdo por diferencias económicas, ya que el jugador debía rebajarse la ficha para que el club rojiblanco la asumiera al completo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar