NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "¿Mbappé? Todo es posible hasta el 31 de agosto"

El técnico francés atendió a los medios de comunicación y habló sobre la posible llegada del francés: "Con Morata eramos mejores, nos falta un delantero".

Actualizado a
Zidane: "¿Mbappé? Todo es posible hasta el 31 de agosto"
realmadrid

El técnico del Madrid atendió a los medios de comunicación desplazados a Estados Unidos. Zidane repasó toda la actualidad del club blanco y el próximo partido ante el United.

Sensaciones de la primera semana: "Son buenas, contento de empezar. Son diez días de entrenamientos y los jugadores quieren ya jugar. Nos viene bien, para nosotros es el priemer partido y para el Uniteds el cuarto, pero aun así las sensaciones son buenas".

Cambios en la plantilla: "Es verdad que se han ido jugadores muy buenos y vinieron algunos jóvenes, pero nosotros intentamos mejorar la plantilla, estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Ellos tienen ganas de estar con nosotros y entrenar. Saben donde están, la temporada dirá si hemos mejorado la plantilla".

Mbappé: "Estamos con los que acaban de llegar somos 28, y pienso en eso. Puede pasar de todo, como siempre, hasta el 31... el jugador es bueno pero a yo solo pienso en el partido de mañana y en preparar la temporada".

¿Sin Morata es peor plantilla?: "Seguro. Además vimos lo que hizo el año pasado. Nos aportó muchísimo. De momento falta un delantero. Hay un cambio".

Cristiano y su salida: "Yo sé que se ha hablado mucho de que se quería marchar. Cuando hablo con él está tranquilo y disfrutando de sus vacaciones. El día 5 vendrá. Lo miro como todos, pero me importa lo que él quiere hacer con el Madrid. Creo que se va a quedar.¿Cuándo jugará?No lo sé. Lo importante es que está de merecidas vacaciones".

Danilo se va. ¿Vendrá alguien en otra posición: "Danilo se fue. No nos falta un delantero, ha dicho que falta uno con respecto al año pasado, veremos como lo vamos a manejar… Tenemos 28 jugadores aquí y ya son muchos".

Theo Hernández: "Reto importante para él, lo veo metido y concentrado en lo que nos va a tocar.

James refuerza al Bayern: "Le deseo toda la suerte y nada más".

Bale: "Es la primera vez que hace una pretemporada, está bien físicamente. Le veo contento. Sabe que quiere hacer una gran temporada. Se está preparando para ello".

Mourinho: "Trabajé con él, estaba de director. Sabemos el entrenador que es, conoce muy bien el fútbol y cómo manejar un grupo. Fue un experiencia interesante".