Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Estás leyendo

Rubén Castro y Mario Suárez debutan en China con victoria

CHINA

Rubén Castro y Mario Suárez debutan en China con victoria

El exdelantero del Betis Rubén Castro y Mario Suárez debutaron en el Guizhou de Gregorio Manzano, Superliga china, ganando al Hebei de Manuel Pellegrini.

Guizhou Henfeng.

Ambos españoles fueron titulares en el Guizhou del jienense Manzano y derrotaron 4-3 al Hebei del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Rubén Castro y Mario Suárez, los dos futbolistas españoles que el entrenador jienense Gregorio Manzano acaba de llevarse a China para su Guizhou Henfeng, debutaron como titulares y lo hicieron además con victoria ante uno de los gallitos del campeonato, el Hebei Fortune del técnico chileno Manuel Pellegrini y el delantero argentino Ezequiel Lavezzi.

Lavezzi, precisamente, inauguró el marcador a los ocho minutos con el primero de sus dos tantos en el encuentro. Pero el Guizhou remontaría con cuatro tantos seguidos: Baise, Min, Jelavic y Chang pusieron el 4-1 en el marcador, el 3-1 con la colaboración del exbético Castro, que tras una buena jugada dentro del área chutó y el rechace, sin ser detenido del todo por el meta rival, lo empujó Jelavic a la red.

Mario jugó todo el encuentro y Rubén fue sustituido en el último minuto, cuando el Hebei había sido capaz de ponerse 4-3 con un tanto en Zhang en el 54' y otro de Lavezzi en el 76', ambos estériles. El Guizhou queda en la décima posición de la Superliga china, con 21 puntos en 18 encuentros. Ahora habrá un parón de dos semanas hasta el cinco de agosto, cuando recibirá al Chongqing, sexto en la tabla.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar