GIRONA

Christian Stuani, primer refuerzo para la delantera del Girona

Llega del Middlesbrough y firma por tres temporadas. Arrancó el Girona la estadía en Manchester y ya cuenta con el quinto fichaje para la próxima temporada.

0
Christian Stuani

Arrancó el Girona la estadía en Manchester sin ningún delantero centro y ha tardado poco más de un día en contratar al primero: Christian Stuani llega a Montilivi por tres temporadas. El uruguayo, con una amplia experiencia en LaLiga, recala en el club catalán traspasado y se convierte en el quinto fichaje tras Bernardo Espinosa, Gorka Iraizoz, Jose Aurelio Suárez y Carles Planas.

Tras una temporada en el Middlesbrough en la que ha marcado 4 goles y no ha podido evitar el descenso de su equipo, Stuani regresa a donde mejor a rendido. Realizó una gran temporada en el Albacete en Segunda y tras pasar por el Racing de Santander acabó siendo traspasado al Espanyol, club en el que militó tres temporadas. Con más de 100 partidos a sus espaldas y 25 goles de blanquiazul, dejó un grato recuerdo en el club perico.

Stuani se convierte así en el primer delantero centro del equipo de Machín, a la espera de que se resuelva la situación con Felipe Caicedo. La operación con el ecuatoriano, sin embargo, no está cerca de resolverse y su futuro a día de hoy es una incógnita.