Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Christian Stuani, primer refuerzo para la delantera del Girona

GIRONA

Christian Stuani, primer refuerzo para la delantera del Girona

Christian Stuani

Llega del Middlesbrough y firma por tres temporadas. Arrancó el Girona la estadía en Manchester y ya cuenta con el quinto fichaje para la próxima temporada.

Arrancó el Girona la estadía en Manchester sin ningún delantero centro y ha tardado poco más de un día en contratar al primero: Christian Stuani llega a Montilivi por tres temporadas. El uruguayo, con una amplia experiencia en LaLiga, recala en el club catalán traspasado y se convierte en el quinto fichaje tras Bernardo Espinosa, Gorka Iraizoz, Jose Aurelio Suárez y Carles Planas.

Tras una temporada en el Middlesbrough en la que ha marcado 4 goles y no ha podido evitar el descenso de su equipo, Stuani regresa a donde mejor a rendido. Realizó una gran temporada en el Albacete en Segunda y tras pasar por el Racing de Santander acabó siendo traspasado al Espanyol, club en el que militó tres temporadas. Con más de 100 partidos a sus espaldas y 25 goles de blanquiazul, dejó un grato recuerdo en el club perico.

Stuani se convierte así en el primer delantero centro del equipo de Machín, a la espera de que se resuelva la situación con Felipe Caicedo. La operación con el ecuatoriano, sin embargo, no está cerca de resolverse y su futuro a día de hoy es una incógnita.

0 Comentarios

Normas Mostrar