Estás leyendo

Jesús Fernández, nuevo portero de la Cultural Leonesa

CULTURAL LEONESA

Jesús Fernández, nuevo portero de la Cultural Leonesa

Jesús Fernández, nuevo portero de la Cultural Leonesa.

@CyDLeonesa

Además, la Cultural ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018. La primera será de blanca, la segunda azul y la tercera de color magenta.

La Cultural y Deportiva Leonesa cierra la portería. El equipo entrenado por Rubén de la Barrera se ha hecho con los servicios del portero Jesús Fernández. Si por algo se caracteriza el nuevo integrante de la plantilla blanca es por su experiencia y por su amplia trayectoria en el fútbol nacional.

En el comienzo de su carrera defendió la camiseta del CD Numancia. Desde Soria dio el salto al Real Madrid donde después de pasar por el filial llegó a la primera plantilla que entrenaba José Mourinho, de hecho, llegó a debutar en el equipo blanco en la temporada 2012-2013 en un partido contra el Almería CF donde el Real Madrid se imponía por 8-1. A partir de ahí ficho por el Levante de donde llegó al Granada para recalar la pasada campaña en el Cádiz CF. A las órdenes de Álvaro Cervera en el equipo andaluz no contó con muchas oportunidades ya que sólo jugó dos partidos en la Copa del Rey y uno en la liga contra el Real Valladolid. En la Cultural y Deportiva Leonesa se abre una nueva etapa en su carrera profesional. Jesús Fernández compartirá portería con Palatsi y Guille Vallejo al que se le podrían buscar una cesión para que dispusiera de minutos.

En otro orden de cosas la Cultural y Deportiva Leonesa ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018. La primera será de color blanco, la segunda azul y la tercera de color magenta

0 Comentarios

Normas Mostrar