Estás leyendo

Víctor Álvarez va a Rusia, Dídac en Reus y Aarón sin recambio

ESPANYOL

Víctor Álvarez va a Rusia, Dídac en Reus y Aarón sin recambio

Víctor Álvarez va a Rusia, Dídac en Reus y Aarón sin recambio

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El ya excapitán ha aceptado la oferta del Arsenal Tula. El mercado avanza y el Espanyol sigue sin contar con más laterales zurdos que el canterano, de gran proyección.

La demarcación de lateral zurdo en el Espanyol da para un serial este verano, que avanza sin que Aarón Martín cuente con un sustituto natural en la primera plantilla. Y suerte que son tiempos de bonanza económica en el Espanyol, porque de lo contrario el canterano también habría volado dada su tremenda proyección.

Desde inicios de año tenía el club perico atado a Mihailo Ristic, y el precio incluso pactado con el Estrella Roja (1’2 millones de euros), pero una lesión en el tramo final de temporada alimentó las dudas hasta el punto de que se acabó descartando su incorporación. El serbio ha terminado en el Krasnodar, de la Premier League rusa. En ese mismo campeonato ha terminado, casualmente, Víctor Álvarez. Concretamente, en el Arsenal Tula.

El ya excapitán ha aceptado esa oferta después de haber desdeñado en su momento la propuesta del Espanyol de renovar por solo un año sin garantías de contar con minutos. Otro zurdo, Rubén Duarte, se ha ido traspasado al Alavés.

La última pata de este banco (por ahora) la conforma Dídac Vilà, cuyo embrollo con el AEK hará que desde el lunes se entrene con el Reus, a la espera de demostrar que es agente libre. Y si no, el Espanyol buscará más opciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar