Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Estás leyendo

Manquillo ya es del Newcastle: "Gracias al Atlético, mi casa"

ATLÉTICO DE MADRID

Manquillo ya es del Newcastle: "Gracias al Atlético, mi casa"

Manquillo deja el Atlético y ya es jugador del Newcastle

NEWCASTLE

El lateral derecho se va traspasado al equipo de Benítez y se despidió en las redes sociales del que ha sido su club: "Muchísimas gracias por todo y muchísima suerte en el futuro".

Manquillo ya es oficialmente jugador del Newcastle. El lateral derecho ha firmado un contrato de tres temporadas, por lo que queda definitivamente desvinculado del Atlético de Madrid. Ambos clubes anunciaron el traspaso, pero sin trascender la cifra que abona el club inglés por el fichaje. El jugador celebró su llegada en la web de su nuevo equipo: "Estoy muy contento de estar aquí, desde el momento que Benítez me llamó, sabía que tenía que venir aquí, a un club tan grande".

El madrileño, de 23 años, perteneció a la disciplina atlética desde 2008. En 2011 hizo su estreno con el primer equipo en Copa y en Liga debutó en la 12-13. Después, ha ido enlazando cesiones al Liverpool, al Marsella y al Sunderland. Deja el club rojiblanco con una Copa (2013) y una Liga (2014). El jugador se despidió en Twitter: "Quiero agradecer al Atleti por todos estos años en los que ha sido mi casa. Muchísimas gracias por todo y muchísima suerte en el futuro".

Rafa Benítez, su nuevo entrenador, valoró positivamente su incorporación en la web del Newcastle: "Manquillo es un jugador joven, puede jugar en ambos lados de la defensa y está muy motivado porque sabe que tiene mucho que demostrar. Todavía puede mejorar, pero ha jugado para España con menos de 21 años y eso es porque es un buen futbolista. Espero que lo demuestre aquí”.

0 Comentarios

Normas Mostrar