Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Recio, Torres y Rosales, los nuevos capitanes del Málaga

MÁLAGA

Recio, Torres y Rosales, los nuevos capitanes del Málaga

Recio, Torres y Rosales, los nuevos capitanes del Málaga

DIARIO AS

DIARIO AS

Recio, Miguel Torres y Roberto Rosales, por este orden, serán los capitanes del Málaga. Sustituirán a tres históricos, Duda, Weligton e Ignacio Camacho.

Recio, Miguel Torres y Roberto Rosales, por este orden, serán los capitanes del Málaga. Sustituirán a tres históricos, Duda, Weligton e Ignacio Camacho que ya no pertenecen al equipo.

Precisamente Miguel Torres habló ayer para los medios desplazados hasta Garderen para valorar el sorteo del calendario de Liga que empareja al Málaga con el Eibar en la primera jornada y frente al Getafe en la última: “Tendremos que demostrar todo lo que tenemos y empezar ganando. El Éibar lo hizo muy bien la temporada pasada y no será un partido fácil”.

El segundo capitán del equipo también analizó la época de cambios que vive el equipo. “Tenemos que dar un pasito adelante y tomar la responsabilidad que debemos. Lo importante es afrontar el inicio con la mejor preparación posible”

Torres valora la pretemporada. “Hemos tenido cambios muy importantes. Al final hubo salida de capitanes de golpe y es complicado tapar ese hueco que dejan. Recio es el capitán y completamos el trío Roberto Rosales y yo. Arnau ha tenido una idea muy buena para este proyecto al traer jugadores muy contrastados y que conocen muy bien la Liga”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar