Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Mikel Villanueva vuelve fuerte y el Málaga espera a Kuzmanovic

MÁLAGA

Mikel Villanueva vuelve fuerte y el Málaga espera a Kuzmanovic

Mikel Villanueva vuelve fuerte y el Málaga espera a Kuzmanovic

Carlos Cariño

Diario AS

Mikel Villanueva llegó a Garderen a las dos de la mañana. Alas nueve ya estaba entrenando. El Málaga espera que este sábado llegue Kuzmanovic.

Zdravko Kuzmanovic es esperado este sábado en Garderen (Holanda) el lugar donde se encuentra concentrado el Málaga. Se han acordado todos los términos para una nueva cesión desde el Basilea. El jugador debe solventar su reconocimiento médico. Una vez superado este requisito se pondrá a las órdenes de Míchel.

Kuzmanovic solo participó en cuatro partidos de la pasada temporada. Una lesión en el tendón de Aquiles le impidió volver a jugar. Tras regresar al Basilea, técnicos del Málaga le estuvieron viendo entrenarse sin que él lo supiera. Cuando comprobaron ‘in situ’ que se encontraba perfectamente recuperado de su lesión, Francesc Arnau, el director deportivo, dio luz verde a su contratación. El Málaga seguirá buscando otro mediocentro, central y delantero.

Por otra parte Mikel Villanueva llegó a Garderen pasadas las dos de la madrigada y siete horas después ya estaba entrenándose. Trabajó a pleno rendimiento y superó con nota la exigente sesión diseñada por Míchel, que duró hora y media y en que combinó trabajo físico con estrategia y balón. Villanueva ha vuelto con la intención de quedarse y demostrar al Málaga que no hace falta otro central.Ha venido muy fuerte y confiado.

0 Comentarios

Normas Mostrar