ESPAÑA

Valladolid luce nuevas perlas: un venezolano y un colombiano

William Velásquez y Jorge Andrés Segura, internacionales con sus respectivos seleccionados Sub-20, jugarán a préstamo en la segunda división de España

0
Valladolid luce nuevas perlas: un venezolano y un colombiano

William Daniel Velásquez Reyes (Venezuela, 4-04-1997) y Jorge Andrés Segura Portocarrero (Colombia, 18-01-1997) jugarán esta temporada en Real Valladolid de la segunda división de España, luego de ser cedidos por el Watford inglés. Ambos jugadores, centrales e internacionales sub20 con sus respectivas selecciones, jugaron la temporada pasada en el Estudiantes de Caracas y el Envigado, de las máximas categorías de Venezuela y Colombia.

Velásquez y Segura comenzarán a entrenarse este viernes con sus nuevos compañeros a las órdenes de Carlos Salvachúa.

El venezolano fue uno de los defensores centrales titulares de la selección Vinotinto que disputó la final del Mundial Sub 20 de Corea, en el que cayeron ante la poderosa Inglaterra.

Seguro por arriba, rápido para cortar y con firmeza para salir jugando, Velásquez es una de las promesas de la zaga central que tiene Venezuela.

Segura, por su parte, también internacional colombiano de su categoría, dejó una gran sensación en la campaña pasada en su país: actuó 2001 minutos en Liga y 586 en Copa Colombia.

Ambos jugadores son fichas del Watford inglés. Su préstamo al Valladolid pasa por la necesidad del club de que reciban minutos de juego y puedan adaptarse al fútbol europeo lo más pronto posible.