Temas del día
Estás leyendo

Toni quiere volver a León, pero el Valladolid no tiene ofertas

VALLADOLID

Toni quiere volver a León, pero el Valladolid no tiene ofertas

Toni quiere volver a León, pero el Valladolid no tiene ofertas

Twitter del Valladolid

El club es consciente de las intenciones del canterano, pero pretender que se quede en el equipo. El conjunto pucelano afirma no haber recibido ofertas

El tema parecía calmado. Toni entrenaba con normalidad mientras, tanto el entrenador como el director deportivo, confirmaban públicamente su enamoramiento futbolístico por el jugador: “Es una debilidad personal”, comentaba en rueda de prensa Miguel Ángel Gómez. Pero todo se está torciendo, hasta el punto de que en las altas esferas del club ya conocen que las intenciones del jugador siguen siendo las mismas que antes de llegar, es decir jugar a las órdenes de Rubén de la Berrera la próxima campaña.

La historia de otros muchos casos anteriores demuestra que un jugador que no está a gusto en un equipo termina saliendo por muchas dificultades contractuales que existan, y este puede ser el caso.

Pero para que Toni salga del Valladolid tendrá primero que llegar una oferta a las oficinas de Zorrilla, y esto todavía no ha ocurrido, aunque ni Gómez ni Suárez lo descartan en los próximos días. El caso es que de los 300.000 euros de los que se hablaba ayer en algún medio leonés, nada de nada. Incluso en las oficinas de Zorrilla piensan que en caso de que llegara esa cantidad estaría lejos de lo que el club pediría a cambio de su marcha. Hay que recordar que su cláusula de rescisión, como la de todos los jugadores que suben del filial es de cuatro millones. El Valladolid se mantendrá firme con un jugador que ha formado y que incluso parece prioritario en su planificación de equipo, pero muestra también su preocupación con un asunto que puede llegar a enquistarse.

Posible acuerdo. Todo indica que el equipo leonés ya le ha llegado a un acuerdo con el jugador con respecto a su salario, lo que sin duda está descentrando al futbolista, que por otra parte no se ha expresado públicamente al respecto de esta situación, aunque su deseo de seguir jugando a las órdenes de Rubén de la Barrera quedó claro en sus declaraciones previas en León antes de emprender la pretemporada con el Valladolid.

Luis César quiere que se quede, aunque en esa posición de media punta no está escaso. Plano, Sergio Marcos, Míchel y la posible llegada de Cotán, que también podría adaptarse a esa posición, minimizaría el riesgo de un posible traspaso. El Valladolid sabe que la Cultural lo intentará tarde o temprano, pero parece molesto con la forma de actuar del club vecino, que hace que el jugador no se encuentre en la situación ideal para decidir.

0 Comentarios

Normas Mostrar