Almere
3
Granada
3
Finalizado

ALMERE CITY 3-3 GRANADA

El Granada y el Almere City holandés empatan a tres

El equipo rojiblanco iguala en su primer amistoso de pretemporada, con goles de Germán, Adrián Ramos y Rubén, que se retiró lesionado.

Primer amistoso del Granada.
@GranadaCdeF

Un gol de tacón del central Germán en la recta final del partido ha permitido al Granada salir airoso de su primer encuentro de pretemporada, disputado esta noche en el campo del Almere City de Holanda y que ha concluido con empate a tres tantos.

El primer once del nuevo Granada de José Luis Oltra estuvo formado por Rui Silva; Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Iriondo; Raúl Baena, Alberto Martín, Pedro Sánchez, Sergio Peña; Adrián Ramos y Rubén Sánchez.

Los dos delanteros que alineó Oltra de inicio marcaron, ambos tras sendas asistencias del extremo Pedro Sánchez: Rubén vio puerta a los siete minutos y el colombiano Adrián Ramos en el 24. El problema para los rojiblancos estuvo en que su fragilidad defensiva permitió al Almere City batir en tres ocasiones al portugués Rui Silva, por lo que al descanso se llegó con 3-2 en el marcador.

Los granadinos se volcaron en la segunda parte para salvar su primer test de la pretemporada y recogieron el premio al esfuerzo con el empate marcado por Germán a falta de cinco minutos para el final.

La mala noticia para los nazaríes fue la lesión de Rubén, el delantero del filial que está haciendo la pretemporada con los mayores y que recibió un golpe en la acción del 0-1 que le obligó a ser reemplazado.