Estás leyendo

El Cádiz amarra al extremo Aitor García hasta 2020

CÁDIZ

El Cádiz amarra al extremo Aitor García hasta 2020

El Cádiz amarra al extremo Aitor García hasta 2020

Hasta junio de 2020 seguirá siendo cadista el autor de algunos de los mejores goles la pasada campaña. Pasa a tener ficha del primer equipo.

El Cádiz anunció esta mañana que el extremo izquierdo Aitor García se compromete con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2020, una ampliación de un año de contrato, ya que lo finalizaba en el mes de junio de 2019. De esta manera, el onubense mejora sus condiciones contractuales firmando una temporada más.

Aitor García Flores, de 23 años, llegó al Cádiz procedente del Mérida en el pasado verano tras haber sumado a su currículum el defender las camisetas del Recreativo de Huelva –en cuya cantera se crio-, Celta de Vigo B, Toledo y Almería. En su presentación, Cordero advirtió que existía la posibilidad de salir cedido, aunque finalmente se ganó un hueco en el primer equipo.

El pasado año ocupaba ficha del filial, aunque entrenaba y jugaba con el primer equipo, siendo uno de los jugadores con más efectividad sobre el terreno de juego, pues hizo un total de cinco goles en unos 700 minutos disputados. Todos ellos, más que conocidos por haber sido golazos y con su peso en oro.

Para la próxima temporada, el natural de la onubense localidad de Gibraléon pasará a contar con ficha del primer equipo, ya que el diestro cumplió el pasado mes de marzo los 23 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar