Temas del día
La Nucía
0
FIN
5
Levante

LA NUCÍA 0 - LEVANTE 5

Doblete de Alegría en la 'manita' ante La Nucía

Doblete de Alegría en la 'manita' ante La Nucía

@CDCamiloCano

El Levante ha comenzado con buen pie su pretemporada venciendo en la Ciutat Camilo Cano con una goleada contundente por 0-5.

El Levante ha vencido con comodidad en su primer partido de pretemporada ante La Nucía por 0-5. La superioridad del club de Orriols se vio reflejada durante los noventa minutos para acabar haciendo una manita al conjunto alicantino. Toño, Alegría, en dos ocasiones, Nahuel, en propia puerta, y Chema fueron los autores de los goles levantinos. Un partido que ha servido para que Muñiz saque sus primeras conclusiones, sobre todo con el debut de los tres refuerzos: Luna, Alegría y Bardhi.

El primer tiempo comenzó con un Morales muy activo por la banda derecha. Creando peligro en los primeros compases, y en una de ellas nació el córner del gol. A los seis minutos abrió el marcador Toño, tras un rechace, desde fuera del área con ayuda de un rival al desviar la dirección del esférico. Un tanto que adormeció el ritmo del encuentro. En este momento apareció el trívote para llevar la batuta de las transiciones y encontrar a Roger, desaparecido hasta el momento. Precisamente el delantero tendría las oportunidades más claras, pero sin fortuna cara a puerta. Poco protagonismo tuvo La Nucía. Sólo dos tímidos intentos por el carril izquierdo con las subidas de Hermosa, pero sin probar a Raúl Fernández.

Tras el descanso hubo un carrusel de cambios en la alineación del equipo granota. Un segundo período en el que se producía los debuts con la elástica levantina Antonio Luna, Bardhi y Álex Alegría. Este último sería protagonista a los cuatro minutos de la reanudación anotando la segunda diana del partido. Rubén García realizaba una gran jugada por la banda izquierda para ceder al delantero extremeño en el área pequeña, para que sólo tuviera que controlar y hacer su primer gol con el Levante.

El ritmo en este segundo tiempo fue más versátil por parte de los visitantes. Los tres refuerzos entraron a la perfección en la dinámica de juego y dejaron buenas sensaciones en estos primeros minutos de pretemporada. Bardhi también pudo estrenar su casillero, pero se topó con un sensacional Marcano, el mejor futbolista de los locales. Poco pudo hacer un minuto después cuando Alegría pilló el balón en el punto de penalti y batió al guardameta para poner el tercero en el luminoso.

Se gustaban los hombres de Muñiz y en estos segundos 45 minutos se estaban encontrando más cómodos sobre el verde del Camilo Cano. Jason podría un buen centro para que Nahuel, con mala suerte, se marcara el cuarto tanto de la noche. También de cabeza haría la manita. Chema, con un potente testarazo, remataba al fondo de las mallas un centro previo de Rubén García. La Nucía pudo marcar el gol de la honra, pero un buen envío de Valor se encontró con una sensacional intervención de Oier. El nuevo proyecto cerró con una goleada su primer envite de la pretemporada para seguir poniendo a punto su vuelta a Primera.

XI La Nucía: Marcano; Ayoze, Del Castillo, Giménez, Hermosa; Antonio López, Azorín, Rubio, Lloret, César Ortiz; Diego Piquero.

También jugaron: Gabriel, Nahuel, Valor, José Sánchez, David, Isaías, Jonathan, Óscar y Angerri.

XI Levante: Raúl Fernández; Iván, Postigo, Saveljich, Toño; Morales, Campaña, Verza, Espinosa, Shaq; Roger.

También jugaron: Oier, Bardhi, Lerma, Rubén, Chema, Alegría, Pedro, Luna, Jason, Pepelu, Kaiser y Manu Viana.

Goles: 0-1 (6'): Toño, 0-2 (49'): Álex Alegría, 0-3 (66'): Álex Alegría, 0-4 (71'): Nahuel, pp., y 0-5 (81'): Chema.

Estadio: Ciutat Esportiva Camilo Cano. 2.500 espectadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar