Estás leyendo

Un día en la pretemporada de Filipe Luís

ATLÉTICO DE MADRID

Un día en la pretemporada de Filipe Luís

El jugador contó cómo vive una jornada de pretemporada a través de fotos y vídeos en el Instagram del Atleti

Les vemos entrenar pero no solemos ver qué hace un futbolista del Atleti desde que se levanta hasta que termina la jornada en un día de pretemporada. Pero hoy, gracias a Filipe Luís, hemos podido verlo. El brasileño ha tomado la cuenta de Instagram del Atlético para contarnos cómo es un día en su vida de pretemporada rojiblanca.

Toca despertarse temprano (8am), aunque hoy han podido dormir un poco más, porque muchos días a las 8 ya están sobre el campo. Desayuno (hoy con Lucas) y al gimnasio. Mucho trabajo de piernas ("never skyp leg day" nunca se pierde un día de piernas, comenta Filipe). Y a las 9:30 al campo. Ahí, lo que todos vemos. Ejercicios físicos, carrera contínua... y al terminar de vuelta al gimnasio para una sesión de recuperación de piés, no sin antes acercarse a saludar a los aficionados. Después comida. Una ensalada, hay que cuidar el cuerpo en pretemporada. Le acompaña Griezmann.

Después de comer toca descansar. Pero nada de siesta. Filipe nos enseña un vídeo jugando al parchís con Griezmann, Carrasco y Vietto (que por cierto, gana el brasileño). Después del descanso, vuelta al trabajo. Esta vez con más balón de por medio: "Nos lo pasamos como críos", escribe Filipe.

Para terminar otra ronda de saludos a los fans y toca relajarse, aunque sea dándose un baño con ropa en la piscina. Así es un día de Filipe Luís.

0 Comentarios

Normas Mostrar