Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

'La Repubblica': el Atleti podría ceder a Diego Costa al Milán

ATLÉTICO DE MADRID

'La Repubblica': el Atleti podría ceder a Diego Costa al Milán

Diego Costa contra el Milán.

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

El medio italiano señala que el equipo rossonero podría mantener al delantero hasta enero en una operación similar a la de Vitolo con Las Palmas.

El Atlético continúa trabajando para que Diego Costa vista la camiseta rojiblanca a partir de enero, una vez finalice la sentencia del TAS que le impide inscribir futbolistas hasta el año 2018. La venta de Morata al Chelsea abre la puerta a la salida del hispanobrasileño, que no cuenta para Antonio Conte. 

Pero mientras se negocia la operación, falta por ver si el jugador se quedaría hasta enero entrenando a las órdenes de Simeone sin poder tener minutos o si se buscaría un club puente en el que jugar hasta enero, como ha ocurrido en el caso de Vitolo, 'cedido' por el Atlético a Las Palmas hasta el final de la sanción. Aunque el club rojiblanco no puede usar la cesión de forma abierta, sí que ha encontrado la manera para que el canario no esté sin jugar en año de Mundial.

‘La Repubblica’, medio italiano, indica que el Milán podría ser ese equipo en el que militase Diego Costa hasta enero. El conjunto rossonero está formando un gran bloque a base de fichajes con el objetivo de volver a pelear por la liga y regresar así a la Champions, pero sigue buscando delantero que acompañe a André Silva, incorporado por 38 millones del Oporto. El hispanobrasileño se juega su presencia en el Mundial, por lo que accedería a jugar seis meses en otro equipo, el Milán incorporaría a un delantero de primer nivel durante media temporada y el Atlético no tendría inactivo a su jugador que se marcharía a un equipo que no juega Champions y por lo tanto sí podría hacerlo de rojiblanco a partir de enero. 

0 Comentarios

Normas Mostrar