Estás leyendo

Dídac se entrenará con el Reus a la espera del Espanyol

ESPANYOL

Dídac se entrenará con el Reus a la espera del Espanyol

Dídac se entrenará con el Reus a la espera del Espanyol

Getty Images

El club ‘roig i negre’ le da cobijo “mientras resuelve diversos temas burocráticos”. Debe demostrar que está libre para que el AEK no le denuncie y fichar por el Espanyol.

La espera por el retorno de Dídac Vilà se está demorando mucho más de la cuenta, si es que finalmente se produce. Hasta el punto de que, para no perder el ritmo y estar físicamente a tono si el fichaje acaba materializándose, el lateral izquierdo se entrenará a partir del próximo lunes, día 24, con la plantilla del Reus, de Segunda División.

Así lo anunciaba este jueves el club del Baix Cabmp, en un escueto comunicado, en el que se aludía a que se ejercitará con ellos “mientras resuelve diversos temas burocráticos”. Se trata nada menos que del embrollo que hasta ahora ha impedido su incorporación al Espanyol: el contrato suscrito con el AEK de Atenas. Él sostiene que cuando aterrizó en Grecia, en 2015, firmó por dos temporadas, hasta el pasado 30 de junio, por lo que ahora sería agente libre. Pero el club heleno asegura que le resta un año de contrato, hasta 2018, que tal como explicó AS el pasado 28 de junio se habría firmado supuestamente en 2015 junto a toda la documentación de su fichaje pero con fecha de este año, es decir, a todas luces irregular.

Con la federación griega y hasta el TAS de por medio, el Espanyol se ha querido mantener al margen de esta disputa entre futbolista y AEK, por lo que no ejecutará la incorporación del futbolista hasta que todo se haya aclarado definitivamente. Si se demora mucho, Dídac corre el riesgo de perderse su tercera etapa como jugador perico.

0 Comentarios

Normas Mostrar