Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Oficial: el Getafe anuncia el fichaje del marroquí Fayçal Fajr

GETAFE

Oficial: el Getafe anuncia el fichaje del marroquí Fayçal Fajr

Oficial: el Getafe anuncia el fichaje del marroquí Fayçal Fajr.

Getafe CF

"Ya estoy con vosotros, con ganas de empezar y de jugar en este campo con mi nuevo equipo. Ojalá que este año hagamos un buen año, un año espectacular, seguro", aseguró.

El Getafe hizo oficial este jueves el fichaje del jugador marroquí del Deportivo Fayçal Fajr, que jugará las dos próximas temporadas en el conjunto del sur de la comunidad de Madrid.

Fajr es la quinta cara nueva del proyecto del presidente Ángel Torres para el regreso del club azulón a Primera División tras las adquisiciones de Ángel Luis Rodríguez, Bruno González, Markel Bergara y del japonés Gaku Shibasaki.

Además, el Getafe ha prolongado la continuidad de jugadores básicos la temporada pasada en la que consiguió ascender de categoría. Dani Pacheco, Francisco Portillo, Chuli y Álvaro Jiménez, ya forman parte de la plantilla después de hacer efectiva su compra.

Fajr, de 28 años, aportará creatividad y pegada al centro del campo del Getafe. Formado en la cantera del Le Havre francés, jugó en los cadetes del Rouen y en los juveniles del Oissel. Debutó como profesional en ese mismo equipo en la temporada 2007/2008, donde firmó 4 goles en 20 partidos.

Después, jugó en el ES Fréjus (2008/09), en el Fréjus Saint-Raphael (2009-2011), en el Caen (2011-2014), en el Elche (2014/15) y en el Deportivo (2015-2017), donde participó en 66 partidos oficiales en los que anotó cinco dianas.

"Ya estoy con vosotros, con ganas de empezar y de jugar en este campo con mi nuevo equipo. Ojalá que este año hagamos un buen año, un año espectacular, seguro", declaró Fajr en la web oficial del Getafe.

0 Comentarios

Normas Mostrar