MÁLAGA

Bicicletas y lluvia en Holanda con el fichaje de Meré enquistado

Míchel realizó su primer entrenamiento en Garderen (Holanda) bajo una intensa lluvia. 28 jugadores. Se ha enquistado el fichaje de Meré. Colonia o Sampdoria podrían llegar a los 10 millones de euros que ahora reclala el Sporting.

0
Bicicletas y lluvia en Holanda
con el fichaje de Meré enquistado
Carlos Cariño Diario AS

El Málaga realizó su primer entrenamiento en Garderen, una localidad situada a unos 70 kilómetros de Amsterdam y en plena incertidumbre por lo que tiene pinta de conocerse como ‘caso Jorge Meré’. El defensa central había llegado a un acuerdo con el Málaga y ha estado tres días aguardando en un conocido hotel de la capital de la Costa del Sol la resolución de su fichaje por los blanquiazules haciendo valer un acuerdo ya alcanzado. Pero las cosas se han torcido. El Sporting quiere 10 millones de euros de golpe y considera que la Sampdoria y, sobre todo, el Colonia, se los pueden dar. La situación se ha enquistado.

Mientras tanto, Míchel se puso a trabajar con 28 fubolistas. Porteros: Roberto, Gönen, Andrés Prieto y Samu Casado. Defensas: Paul Baysse, Miguel Torres, Luis Hernández, Rosales,Juankar, Cifu, Luis Muñoz, Álex Robles, Alberto López y David Ramos. Centrocampistas: Pablo Fornals, Keko, Adrián, Recio, Chory Castro, Jony, Juanpi, Ontiveros, Mula, Mathy y José Carlos. Delanteros: Borja Bastón, En Nesyri y Michael Santos. Los futbolistas y técnicos se desplazaron desde el hotel hasta las instalaciones en bicicleta. Sesión física amenizada por una intensa lluvia que refrescó el ambiente más de lo deseado. Tras finalizar esta primera sesión, tocó crioterapia, los conocidos baños sobre hielo.

Primer entrenamiento del portero turco Cenk Gönen tras resolver sus asuntos de pasaporte y firmar por tres temporadas. Una posible 'espantada' de Meré obligará al Málaga a buscar otro central. También quiere un centrocampista, otro delantero y espera la llegada de Kuzmanovic.