Barbate
1
FIN
13
Cádiz

Barbate 1-13 Cádiz

Goleada del Cádiz en su primer partido de pretemporada

Goleada del Cádiz en su primer partido de pretemporada

Marcos Piñero

Diario As

Un total de trece goles ha endosado el conjunto cadista al Barbate en el primer encuentro de pretemporada. Barral y Romera se estrenaron con un hat-trick.

Seis días después de comenzar la pretemporada, y en plan confección de la plantilla para la próxima temporada, el Cádiz afrontaba en Barbate su primer partido de pretemporada. La expectación era máxima para ver los primeros pasos del nuevo Cádiz de Cervera, que puso en liza un equipo de jugadores llamados a reivindicarse, tanto del año pasado como de nuevas incorporaciones.

El rival, que milita en la Segunda División Andaluza, intentó plantar cara, pero sus intentonas siempre desembocaban en las manos de David Gil, portero recientemente fichado por el Cádiz B. A los diez minutos de comenzar, Jesús Imaz aprovechaba un rechace en el área barbateña para hacer el primer gol de la pretemporada cadista.

Cuatro minutos después, Rubén Cruz lograba ver portería para poner el cero a dos que significó su primer gol como jugador del Cádiz, ya que en la pasada temporada no estuvo afortunado de cara al gol. En el diecinueve, Eddy empujaba al fondo de la red un buen pase de Aitor para culminar una gran jugada de contraataque y poner el cero a tres.

Jesús Imaz fue el encargado de poner el cero a cuatro en el marcador del Municipal de Barbate con la cabeza. De nuevo, gran jugada en ataque, preciso centro de Aitor García y buen remate con la testa del mediapunta, cruzando el balón para que Iván no pudiera alcanzarlo. Bajaría el pistón el Cádiz hasta el descanso, merodeando el área local pero sin rematar entre los tres palos.

En la segunda parte hubo algnos cambios en el Cádiz, uno de ellos la entrada de David Barral por Rubén Cruz. A los cuatro minutos de estar sobre el césped, Barral ya se estrenaba como goleador cadista, aprovechando una serie de rechaces. En el 55 aprovecharía un gran pase desde la derecha de Salvi, que Romera dejó pasar, para que el ariete hiciera su segundo chicharro, al igual que Dani Romera, que primero con el pie y luego con la cabeza tras una falta botada por Perea puso el cero a ocho.

Puso Álvaro García el noveno tanto de la noche desde tres cuartos de campo. El balón tocó en un rival y despistó al portero, que no pudo hacer nada para evitar el gol. Perea puso el décimo tanto desde fuera del área, mientras que Abdullah transformó con éxito un penalti sobre Quintana para hacer el undécimo. En el 74, un minuto después del gol del centrocampista de Comores, Jesús conseguía batir a David Gil para hacer el gol barbateño.

Completó su hat-trick David Barral en el 81. Una buena jugada de Dani Romera le permitió plantarse ante el portero, dando el pase de la muerte al natural de San Fernando para que solo tuviera que empujarla al fondo de la red. También Dani Romera puso en el 88 su tercer gol para poner el 1-13 con el que se cerraría el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar