Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Lealtad
0
FIN
0
Oviedo

LEALTAD 0 REAL OVIEDO 0

El Oviedo de Anquela ataca sin puntería ante el Lealtad

Lealtad-Real Oviedo

@RealOviedo

El conjunto asturiano empató a cero en su segundo partido de pretemporada. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones, pero no lograron materializarlas.

El Real Oviedo de Juan Antonio Anquela prosiguió hoy su preparación con un empate sin goles en su segundo partido de pretemporada, ante el CD Lealtad, que supuso los primeros minutos de los últimos fichajes azules: Aarón Ñíguez y Nahuel Valentini.

La principal novedad del partido se presentó en las filas del CD Lealtad, que salió con dos exjugadores oviedistas en su equipo titular, Nacho López y Diego Cervero, que se entrenan con el conjunto de Villaviciosa mientras buscan equipo.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela trató de dominar el balón y abrir juego a bandas, algo que logró en momentos aislados del partido pero sin la fluidez que el técnico jienense demanda en sus jugadores,peligrosos a balón parado en la primera parte y en el área pequeña en la segunda.

El primer tiempo tuvo ocasiones de gol para ambos equipos, con balones puestos al área de Néstor Susaeta y remates repelidos por Javi Porrón de jugadores como Steven, Susaeta o Héctor Verdés.

En las filas locales a punto estuvieron de dar la sorpresa Mendi, con una chilena en el área que despejó a mano cambiada Juan Carlos, y Alex Blanco, que ajustó al palo derecho de la portería carbayona una falta en la frontal y obligó al meta azul a hacer otra gran estirada.

Anquela dio entrada al resto de jugadores convocados tras el descanso y el equipo ganó profundidad, protagonizando una gran acción entre Asier y Saúl que no encontró remate y un gran cabeceo de Toché tras un balón puesto por Viti, pero ambos equipos acabaron firmando el empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar