Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

79

Monbus Obradoiro OBR

62

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

0

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Estás leyendo

La Cultural presenta al delantero Pito Camacho

CULURAL LEONESA

La Cultural presenta al delantero Pito Camacho

Pito Camacho.

Carlos Martínez

El delantero marcó 10 goles la temporada pasada con el CD Izarra en Segunda División B. "Vengo para dar todo lo que tengo al equipo".

Viene dispuesto a quedarse. Pito Camacho es uno de los jugadores con los que la dirección deportiva de la Cultural llegó a un acuerdo la pasada temporada cuando el equipo de Rubén de la Barrera no sabía en qué categoría iba a jugar. Esta circunstancia unida a la llegada de nuevos jugadores al plantel blanco hace que el delantero almeriense suene entre los posibles componentes de la plantilla que pueden marchar cedidos. Su rendimiento en la pretemporada será determinante para conocer su futuro. Sin embargo el ex delantero del CD izarra con el que marcó 10 goles la pasada temporada prefiere mantenerse al margen: "No tengo que demostrar nada a nadie. El club me conoce y vengo para dar todo lo que tengo al equipo. Saben de lo que soy capaz y mi deseo es quedarme aquí. Estoy seguro que voy a poder sumar mucho a los compañeros".

El caso de Pito Camacho es un ejemplo de superación tras jugar en Tercera y en Segunda B ha cumplido el sueño de llegar a la Liga de Fútbol Profesional:”El trabajo y el sacrificio personal han sido determinantes para llegar hasta aquí y tengo mucha ilusión”. El delantero almeriense tampoco se muestra preocupado por debutar en una categoría tan complicada como la Segunda División A:”No tengo miedo de dar el salto y además creo que lo vamos a hacer muy bien. El reto es muy bonito y creo que daremos guerra en esta categoría”

La campaña de socios va a buen ritmo

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue contando con el respaldo de los socios. En la primera semana de la campaña de abonos ya se han renovado un total de 3000. Mientras tanto el equipo jugará este fin de semana el primer partido amistoso. Será el sábado en la localidad leonesa de Santa María del Páramo y enfrente estará el Bembibre de tercera división

0 Comentarios

Normas Mostrar