Temas del día
Estás leyendo

La llegada de otro cedido, Cobo, al filial aviva la polémica

REAL VALLADOLID

La llegada de otro cedido, Cobo, al filial aviva la polémica

La llegada de otro cedido, Cobo, al filial aviva la polémica

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El joven lateral zurdo procede del Real Madrid y se une a la llegada de los cuatro colombianos también cedidos por el Watford

El Real Valladolid confirmó ayer la incorporación para su equipo filial del lateral zurdo Carlos David Cobo (Córdoba 21-3- 98). El futbolista llega como cedido por el Real Madrid para esta campaña. A esta operación hay que añadir la cesión de los cuatro jugadores colombianos Alvarado, Montenegro, Becerra y Suárez. Esto ha provocado en la afición blanquivioleta muchas dudas sobre lo que parece ser una nueva política para un filial, que en teoría, debería comprar en propiedad los jugadores susceptibles de dar el salto al primer equipo y no utilizar su propia plataforma en 2ºB para formar futbolistas para otros equipos.

Las preguntas no dejan de ser lógicas, aunque Miguel Ángel Gómez, aclaró al respecto: "Cuando llegamos en el filial, aparte de no tener entrenador, había jugadores que por diferentes circunstancias tenían decidido marcharse, apenas hemos dado bajas. Necesitábamos incrementar el nivel del filial para que el salto al primer equipo sea lo más pequeño posible. Además, la teoría del primer equipo la tenemos que trasladar también al filial, queremos dos hombres por puesto y provocar la máxima competitividad posible. Entre otras cosas para ayudar y rodear a los jugadores de aquí que tiene nivel".

Por otro lado hay que indicar que otro de los jugadores que destacó en el filial el año pasado, Renzo Zambrano, sigue teniendo complicada su renovación con el Valladolid, que sigue dudando de que esté del todo preparado para afrontar una temporada en Segunda. Lo más normal es que cada uno siga su camino.

0 Comentarios

Normas Mostrar