Estás leyendo

Trejo: "Significa mucho para mí estar aquí, el Rayo es mi casa"

RAYO VALLECANO

Trejo: "Significa mucho para mí estar aquí, el Rayo es mi casa"

Trejo y Cerro

@rvmoficial

El mediapunta fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de la Franja junto a Francisco Cerro, que manifestó: "Este es un club con mucha tradición que quiero honrar".

Francisco Cerro y Óscar Trejo fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores del Rayo Vallecano. El presidente, Raúl Martín Presa, confesó su satisfacción por ambos fichajes, ya que el club llevaba un tiempo sobre su pista. "A Trejo lo llevamos buscando seis años. Ha sacrificado ofertas mucho más importantes a nivel económico y ya está en la que es su casa". También fue un día especial para el director deportivo, Cobeño, que compartió vestuario con el mediapunta durante su anterior etapa: "Viví con él experiencias muy bonitas y es muy amigo mío. Le conseguimos convencer de que viniese. Queremos gente como él, que se comprometa con el Rayo y lo que significa".

'Pancho' Cerro tenía claro que su destino estaría ligado al del Rayo desde que surgió la oportunidad. Y confesó: "Vengo a donde quería estar. Este es un club con mucha historia y tradición que quiero honrar, sólo espero estar a la altura. Estoy totalmente comprometido con la causa". El pivote, que se define como un "volante mixto", no se arruga ante los objetivos que planean en el horizonte: "Vengo a un proyecto ambicioso de un equipo protagonista. Nos van a exigir al máximo". Pero Cerro sabe que contará con el apoyo incondicional de una hinchada de la que ya tenía referencias... "No hacía falta que me hablasen de esta afición porque ya la conocía. Es una motivación contar con ellos", concluyó.

Por su parte, Trejo regresó luciendo la misma sonrisa de su anterior etapa y prometió "el mismo compromiso, humildad, trabajo y esperanza". Aquel chico que se marchó al Sporting y posteriormente al Toulouse ha evolucionado. "Soy más maduro. Con los años agarras más responsabilidades. Francia me ha ayudado en el trabajo técnico y físico. Vengo más formado para dar un poco más que anteriormente", analizó en una conferencia de prensa muy emotiva: "Es un día muy importante porque estoy donde quiero estar. Significa mucho para mí estar aquí. El Rayo es mi casa, me siento bien y cuando haces el trabajo donde quieres, puedes rendir bien".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Reus 55 13 16 13
12Rayo 53 14 11 17
13Sevilla Atlético 53 13 14 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar