Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Estás leyendo

Dani Romera y Perea fueron presentados en el Cádiz

CÁDIZ

Dani Romera y Perea fueron presentados en el Cádiz

Dani Romera y Perea fueron presentados en el Cádiz.

Marcos Piñero

Diario AS

El Cádiz presentó en el día de hoy a Dani Romera y Alberto Perea, ambos jugadores procedentes del Barça B. Ambos futbolistas se pusieron por primera vez la camiseta cadista.

Después de presentar a Traoré, David Barral y Marcos Mauro en el día de ayer, hoy ha sido el turno de Alberto Perea y Dani Romera. Los dos jugadores procedentes del Barça B fueron presentados en sociedad de la mano de Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad amarilla.

Sobre Alberto Perea, que llega al cuadro cadista tras quedar libre, Cordero explicó que “es un jugador que puede jugar en ambas bandas, en punta, es un jugador distinto a lo que tenemos actualmente. Va bien a balón parado y tiene experiencia en Segunda División”.

El de Albacete tomó la palabra para mostrar su felicidad por defender la camiseta del Cádiz. “Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Es un orgullo jugar en un histórico. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir creciendo como jugador y persona, deseando que empiece ya la liga”.

“Puedo jugar por banda, pero también puedo dar juego por dentro, me es igual. Donde decida ponerme el míster, me gusta partir desde la banda y jugar por dentro. También me gusta pegarle a balón parado, y si se me da bien lo decidirá el público cuando venga los domingos y verá si es mi principal cualidad o no”, analizó al ser preguntado por sus características.

Pasó el director deportivo a presentar a Dani Romera, por el que el club gaditano ha pagado 350.000€ al FC Barcelona. “Es un jugador rápido, va muy bien a los espacios, se mueve bien entre los centrales y esperemos que nos dé goles. Es muy joven, creo que tiene mucho margen de mejora. Cádiz puede ser un escenario bueno para él para seguir creciendo y le agradezco que se haya decantado por nuestra oferta”.

Atendió el delantero almeriense tras las palabras de Cordero. “Estoy agradecido al Cádiz por apostar por mí. Pienso que es un gran club, se hacen las cosas muy bien y el objetivo es la permanencia, si se puede aspirar a algo más lo pelearemos con la máxima ilusión”.

Sobre sus cualidades y características, Romera aseguró que la velocidad es uno de sus fuertes, además del olfato goleador. “Soy un delantero rápido, siempre intenta buscar los desmarques, el uno contra uno, dar lo que me pida el míster y pienso que tengo mucho gol también. Intentaré enchufar muchos goles”.

Por último, antes de posar junto a Perea sobre el césped, el ex culé explicó por qué se había decantado por la oferta cadista sobre otras que tenía de otros clubes. “El Cádiz siempre confió en mí, lo hablé con mi familia y Cádiz, y Andalucía, me tira mucho, tanto por club como por afición. Me adapto muy bien al estilo de juego que quiere el entrenador y estoy muy feliz de estar aquí”.

0 Comentarios

Normas Mostrar