NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

Estás leyendo

Toño Ramírez: "Quiero demostrar que estoy aquí"

REAL SOCIEDAD

Toño Ramírez: "Quiero demostrar que estoy aquí"

Toño Ramírez: "Quiero demostrar que estoy aquí"

DIARIO AS

El portero suplente de la Real Sociedad aprovecha los minutos que tiene en pretemporada para debutar por fin en partido oficial con Eusebio.

San Sebastián

Toño Ramírez quiere debutar por fin con Eusebio Sacristán en partido oficial. Porque la pasada temporada no pudo jugar ningún partido oficial. El meta riojano, suplente de Gero Rulli, aprovecha los minutos que tiene en pretemporada para decir alto y claro: "Estoy aquí". El riojano nos atendió tras el partido amistoso contra el Girondins en Irún.

-¿Qué conclusiones se pueden sacar de este arranque de pretemporada?

Sacar conclusiones aún con escasas dos semanas de entrenamientos, es más para que el equipo acumule trabajo y con todos los chavales del Sanse, que nos ayudan por las bajas que tenemos. Es precipitado. Son partidos que nos sirven para acumular carga de trabajo.

-¿Contento por poder jugar en pretemporada después de la temporada complicada que pasó?

Sí, esto viene bien. Porque el año pasado no tuve la oportunidad de jugar y estos partidos sirven para que uno coja esa confianza y diga, estoy aquí, aún.

-Al menos ha dejado la portería a cero en el tiempo que ha jugado hasta ahora ne pretemporada...

Sí (sonríe). Contento, obviamente a todo portero le gusta que no le metan goles. Y tener buenas sensaciones, y eso para el día de mañana te genera más confianza.

-¿Con qué perspectivas afronta la temporada?

Como el año pasado. Obviamente, todos queremos jugarlo todo. Y al final el mister es el que decide, y sólo intento hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos y esperar que llegue ese premio de jugar.

-Porque no querrá volverse a quedar a cero esta temporada...

Sí, claro que no quiero que eso se repita. Trabajo todos los días, y trabajé todo el año pasado para poder jugar, pero no pudo ser, y a ver si este año se puede, seguiré igualmente dando el callo, y si el mister lo requiere, ahí estaré.

-¿Le sorprendió que ni siquiera jugara en Copa? Lo digo porque lo habitual suele ser que un portero juegue la Liga y otro la Copa, y jugó siempre Rulli....

La verdad que cuando me llamaban mis amigos, que desean verte y te preguntan, pues tienes esa esperanza. Pero el mister nos transmitió que la Copa era muy improtante para nosotors, de hecho se vio que hizo pocos cambios. Así que respetar, seguir trabajando y esperar.

-Y qué les dice Eusebio en este comienzo de pretemporada?

El equipo tiene que rodarse y con tanta gente del Sanse, al equipo le cuesta más, pero el mister nos transmite tranquilidad, porque jugamos amistosos que son como entrenamientos más intensos.

-¿Les ha pedido algo diferente en esta pretemporada?

No, prácticamente lo mismo que la pasada temporada. Seguir siendo un equipo unido, como todo el año pasado, con las cosas claras, y con la idea que llevamos de jugar.

-¿Cómo es Januzaj, que ha debutado aquñi en Irún?

La verdad que lleva poco aquí, lo poco que he hablado con él, parece un chaval majo, es joven, con mucha calidad, y creo que nos va a aportar mucho.

-¿Y cómo se entiende con él?

Yo habló con él en Inglés, lo chapurréo y el lo habla muy bien. Y luego habla en francés con Kevin y Zurutuza. La adaptación se le hará más fácil.

0 Comentarios

Mostrar