Estás leyendo

Trevor Ariza visitó al Real Madrid: "Ojalá les vaya bien este año"

REAL MADRID

Trevor Ariza visitó al Real Madrid: "Ojalá les vaya bien este año"

Ariza posó con el redactor de AS en la concentración del Real Madrid.

JAVIER GANDUL

La estrella de la NBA, excompañero de Pau Gasol en los Lakers y actualmente en Houston Rockets, se fotografió con la plantilla blanca en UCLA.

Los Ángeles

La Universidad de UCLA es un hervidero de deportistas y muchas estrellas de la NBA aprovechan el verano para entrenarse allí. Una de ellas, Trevor Ariza, excompañero de Pau Gasol en los Lakers y actualmente en los Houston Rockets, se acercó a conocer a los jugadores del Real Madrid. "Me gusta mucho el soccer (nombre con el que se conoce el fútbol en EEUU; allí, el football es lo conocido aquí como fútbol americano), así que ha sido muy divertido acercarme aunque sea a saludarles", contó Ariza a AS aún en el campo de entrenamiento.

"Los jugadores del Madrid son muy conocidos aquí, siempre que puedo veo partidos españoles por TV. Intentaré ver ahora los que jugará el Real Madrid en Estados Unidos. Espero que les vaya bien la temporada", explicó Ariza tras conocer a la plantilla blanca, con la que posó en una foto de grupo antes de la sesión del conjunto madridista en Los Ángeles.

Ya fue habitual ver a celebrities dejarse caer por los entrenamientos del Madrid en las pretemporadas anteriores. En los últimos años estuvieron también estrellas como Carmelo Anthony o el conocido cómico Will Ferrell.

0 Comentarios

Normas Mostrar