LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

Fayçal Fajr se desvincula del Deportivo y jugará en el Getafe

Deportivo

Fayçal Fajr se desvincula del Deportivo y jugará en el Getafe

Fayçal se entrenó el pasado martes por última vez con el Deportivo.

Jesús Sancho

DIARIO AS

El marroquí, que quería seguir en España, firmaría por dos temporadas. Llega al Getafe a coste cero pero el Depor se queda con el 50% de su pase.

Fayçal Fajr jugará las próximas dos temporadas en el Getafe tras el acuerdo cerrado entre el Deportivo, el club madrileño y el propio jugador. El internacional marroquí, de 28 años y que tiene pasaporte francés, no entraba en los planes de Mel y quería continuar jugando en España. La operación será a coste cero, aunque el Deportivo se guardará el 50% de los derechos del jugador sobre una futura venta..

Fayçal no contaba para Pepe Mel, algo que le dejó claro desde el principio de pretemporada. El marroquí no entró en ninguna de las convocatorias de los cuatro amistosos junto a Juan Domínguez, que podría ser el próximo en salir. Este mismo miércoles ya no si quiera se entrenó por decisión técnica y se despidió de varios compañeros en el vestuario.

Fayçal llegó al Deportivo hace dos temporadas tras el descenso administrativo del Elche con un contrato especial vinculado al ascenso del del equipo ilicitano, que al no lograrlo convirtió al internacional marroquí en jugador de pleno derecho del Deportivo. Su mejor año fue el primero, en el que disputó los 38 partidos de LaLiga (31 de titular) y logró cinco goles. La pasada campaña comenzó de titular tanto con Garitano como con Mel, fue perdiendo protagonismo con ambos técnicos según avanzaban los partidos. Jugó 24 partidos (14 de ellos como titular) y no consiguió ningún tanto. Anteriormente militó el en Elche y en el Caen de la liga francesa.

0 Comentarios

Mostrar