Temas del día
Estás leyendo

Borja Fernández se va al Reus y Señé, cerca de la Cultural

CELTA

Borja Fernández se va al Reus y Señé, cerca de la Cultural

Señé, a punto de firmar por la Cultural Leonesa

Lalo R. Villar

DIARIO AS

Los dos jugadores saldrán en calidad de cedidos para tener continuidad en Segunda División. Ninguno estuvo presente en el entrenamiento de hoy.

El Celta está a punto de cerrar dos tareas pendientes de la operación salida. El caso que está más cerca de cristalizarse es el de Borja Fernández, que salvo inconveniente de última hora, jugará la próxima temporada en el Reus, a las órdenes del ex céltico López Garai. El mediocentro formado en A Madroa gozará de los minutos necesarios para continuar con su progresión.

Por su parte, Josep Señé está a punto de llegar a un acuerdo con la Cultural Leonesa para convertirse en una pieza clave del nuevo proyecto leonés, recién ascendido a la categoría de plata. El catalán también necesita minutos para recuperar su caché en Segunda División. Tuvo alguna oferta de Primera, pero finalmente no se concretó.

Tanto Borja Fernández como Josep Señé ya no se ejercitaron esta mañana a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Todo hace indicar que ambos firmarán en las próximas horas sus nuevos contratos y se harán oficiales sus respectivas cesiones a Reus y Cultural.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
14Las Palmas 39 10 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar