Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estás leyendo

Manquillo se irá al Newcastle y dejará de formar parte del Atleti

ATLÉTICO DE MADRID

Manquillo se irá al Newcastle y dejará de formar parte del Atleti

Manquillo

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Tercera aventura en Inglaterra, tras haber jugado en Liverpool (14-15) y Sunderland (16-17). También se busca destino a Siqueira y Mensah.

Manquillo dejará de pertenecer al Atlético de Madrid y pasará a ser jugador del Newcastle. El canterano no contaba para Simeone y estaba buscando una nueva salida. Como acababa contrato en 2018, ya no será en forma de cesión, sino que firmará un contrato de larga duración con el equipo de Benítez. Será su tercera aventura en Inglaterra, tras haber jugado en Liverpool (14-15) y Sunderland (16-17). Según apuntaban varios medios británicos, el futbolista se encontraba ya en la ciudad pasando el reconocimiento médico previo a la firma del contrato. Pronto se hará oficial.

El lateral derecho tenía permiso del Atlético para no incorporarse a los entrenamientos para que resolviera su futuro. En igual situación se encuentran Mensah y Siqueira, que buscan destinos para la nueva temporada. En el caso de Velázquez, no tiene sitio en la primera plantilla, pero sí se unió el domingo a la concentración en Los Ángeles de San Rafael. El central quiere aprovechar para coger la forma, pero saldrá cedido y suena el Rayo como posible destino. Amath y Diogo Jota son los dos casos restantes: siguen de vacaciones porque su curso acabó más tarde y tienen muy difícil quedarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar