NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Verratti anuncia en Instagram que su nuevo agente es Raiola

El italiano, tras su convulso verano y posible salida del PSG, renovará contrato tras cumplir la condición de romper su relación con Donato Di Campli.

Actualizado a
Verratti anuncia en Instagram que su nuevo agente es Raiola

Las aguas cada vez parecen más tranquilas en el entorno de Marco Verratti, para alegría del PSG. El centrocampista italiano, cuyo culebrón acerca de su posible salida del PSG al Barcelona ha sido de lo más sonado del mercado, terminará finalmente por enterrar el hacha de guerra con su último movimiento.

Tras hacer públicas sus disculpas hacia el club, Verratti ahora está próximo a firmar una renovación que mejore sustancialmente su contrato actual. Y según L'Equipe, ésta se cumplirá bajo una condición impuesta por el PSG que Verratti ya ha ejecutado: romper su relación profesional con su agente, Donato Di Campli.

Además, el propio jugador lo ha hecho oficial en su cuenta de Instagram, donde publicó que su nuevo agente pasa a ser Mino Raiola. El PSG no quiere oir hablar de Di Campli porque le hacen responsable del comportamiento del jugador este verano. De modo, que los parisinos han visto con buenos ojos la llegada de Raiola, agente de Ibrahimovic y Matuidi entre otros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario