Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

Estás leyendo

El Granada se concentra en Holanda hasta el 28 de julio

GRANADA

El Granada se concentra en Holanda hasta el 28 de julio

Primer entrenamiento del Granada CF a las ordenes de Jose Luis Oltra.

PEPE VILLOSLADA

DIARIO AS

El equipo rojiblanco ha viajado con un total de 22 futbolistas y disputará cinco encuentros amistosos antes de regresar a España a finales de mes.

El Granada CF ha iniciado este martes su ‘stage' de pretemporada en la localidad holandesa de Wolfheze, a la que ha llegado ten autobús desde Ámsterdam tras viajar en avión desde Málaga. Antes de volar, los rojiblancos completaron a primera hora de este lunes un último entrenamiento en Granada que se desarrolló con total normalidad. Los rojiblancos permanecerán en Holanda hasta que el día 28 viajen a Londres para disputar al día siguiente un encuentro amistoso contra el Millwall FC. Para entonces, ya habrá disputado otros cuatro partidos.

El Granada realizará su primer entrenamiento en los Países Bajos el miércoles, mientras que el jueves disputará ante el Almere City holandés su primer partido. El sábado se enfrentará al FC Groningen, el martes 25 de julio al Heracles, ambos conjuntos también holandeses, mientras que el jueves 27 el conjunto andaluz como oponente al Genclerbirligi SK turco.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, se ha llevado a esta concentración de pretemporada a los 21 jugadores que tiene actualmente a sus órdenes en la primera plantilla y al delantero del filial Rubén. Es posible que durante el stage llegue algún refuerzo más, tras el fichaje el pasado sábado del medio Montoro, y también que se marche alguno de los jugadores que están buscando equipo: el medio esloveno Krhin y los franceses Saunier y Foulquier.

0 Comentarios

Normas Mostrar