Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estás leyendo

Víctor Moreno: "Ahora nos centramos en un extremo zurdo"

LUGO

Víctor Moreno: "Ahora nos centramos en un extremo zurdo"

Victor Moreno, director deportivo del CD Lugo y Cristian Herrera.

Pedro Agrelo

DIARIO AS

El director deportivo del Lugo anunció en la presentación de Cristian Herrera los próximos objetivos del club gallego.

La presentación de Cristian Herrera como nuevo jugador del CD Lugo sirvió, además de para ver posar al nuevo ariete rojiblanco con la camiseta lucense, para que Victor Moreno, director deportivo del club, desgranase la actualidad del equipo en lo que a incorporaciones y salidas se refiere. Moreno se mostró muy contento de presentar en sociedad a Cristian Herrera, “un jugador detrás del que llevo dos años y medio. No pude llevármelo a Albacete pero lo consigo ahora en el Lugo”. Del delantero canario destacó que se contrata “después de hacer un doble estudio. Por un lado nos fijamos en el jugador que ahora es, con un perfil que nos interesa y, por otro, del jugador que puede llegar a ser con nosotros. Estamos muy contentos de contar con él”. En cuanto a sus cifras goleadoras, reconoció que “puede que el aficionado piense que no son las mejores, pero estamos convencidos de que aquí las va a mejorar, hay que fijarse en el ecosistema que tendrá a su alrededor, que le va a ayudar”.

Cuestionado por los fichajes que aún quedan por llegar, Moreno admitió que “lo que ahora estamos buscando sobre todo es la figura de un extremo zurdo que tenga facilidad para llegar a línea de fondo, que nos provea de centros laterales. Es un jugador que es difícil de encontrar, pero es nuestra prioridad”, destacando que “ahora vamos a dejar descansar la punta de ataque y centrarnos más en esa segunda línea. En función de lo que veamos en el mercado, decidiremos que posición incorporar, sin descartar otro delantero”. Además, se marcó el fin de la actual semana para el cierre de la plantilla en cuanto a salidas, afirmando que “cada día que pasa es un día menos para poder sustituir a un jugador que se vaya, así que lo que no se concrete antes del final de la semana ya no se dará”.
Por su parte, Cristian Herrera se mostró “feliz de estar en el Lugo. Vengo a darlo todo desde el minuto uno. La confianza que Victor Moreno demostró tener en mi fue determinante”. También reconoció que “no soy el típico delantero que vive desconectado del juego, me gusta moverme, participar del juego”. No obstante reconoció que “me da igual jugar solo en punta o con otro acompañante, se adaptarme a las dos situaciones”. Finalmente, subrayó que “lo que más me ha gustado estos días aquí es ver que todo el equipo trabajando a tope. Hay mucha ilusión”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar