Estás leyendo

Aridai: "Estoy muy feliz por mi llegada a la Cultural Leonesa"

CULTURAL LEONESA

Aridai: "Estoy muy feliz por mi llegada a la Cultural Leonesa"

Aridai en su presentación.

@CyDLeonesa

El centrocampista canario firma por dos temporadas. Su fichaje estaba cerrado desde el pasado mes de diciembre.

La Cultural y Deportiva Leonesa quería a Aridai y el jugador canario quería formar parte del proyecto por lo tanto su presencia en el equipo leonés es más que lógica. Aridai Cabrera (Las Palmas de Gran Canaria 26-10-1988) firma por dos temporadas después de realizar una gran temporada en el Valencia Mestalla donde jugó fase de ascenso y llego a marcar 20 goles.

El pasado mes de diciembre estuvo a punto de recalar en la Cultural y fue ahí cuando se cerró el acuerdo: ”Yo me comprometí con la Cultural e independientemente de la categoría quería estar aquí. Es un gran oportunidad para mí y quiero hacer bien las cosas”. Una de las cosas que ha convencido a Aridai para firmar por la Cultural ha sido la presencia de Rubén de la Barrera en el banquillo:”Conocía la capacidad del club y el proyecto, estoy muy feliz por mi llegada y quiero devolver la confianza. Espero que podamos hacer cosas importantes aquí. El grupo está preparado para competir al máximo nivel”.

Uno de los grandes valedores del fichaje del centrocampista canario ha sido el director deportivo Oscar Cano que lo tuvo a sus órdenes en el Betis B: "Es un jugador creativo, desbordante de los que quedan pocos". 

0 Comentarios

Normas Mostrar