LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

El Real Oviedo ficha al extremo esloveno Matej Pucko

REAL OVIEDO

El Real Oviedo ficha al extremo esloveno Matej Pucko

El Real Oviedo ficha al extremo esloveno Matej Pucko

El extremo esloveno Matej Pucko llega procedente del FC Koper de Eslovenia y firma por dos temporadas con el club asturiano.

El Real Oviedo se ha hecho con los servicios del jugador esloveno Matej Pucko, extremo que llega procedente del FC Koper de Eslovenia y que firma por dos temporadas con el club azul tras haberse estrenado en el fútbol español en el Osasuna hace dos años, campaña en la que ascendió a Primera División con el equipo rojillo.

Pucko, de 23 años, ha sido internacional con la selección sub-21 eslovena, con la que ha disputado un total de 11 partidos, y tiene en su haber más de una treintena de encuentros en la Liga 1/2/3, categoría en la que estuvo cedido y consiguió el ascenso con el Atlético Osasuna.

El extremo, que se compromete dos temporadas con el Real Oviedo, ya se enfrentó a los azules en la citada campaña 2015/2016, año en el que el esloveno anotó cuatro tantos y en el que el equipo navarro consiguió la clasificación para el play-off en la última jornada, derrotando por un contundente 0-5 a los carbayones.

El futbolista, natural de Murska Sobota, ha llamado la atención de la secretaría técnica por su versatilidad en el ataque, ya que habitualmente juega en la banda derecha pero puede desempañar funciones en "cualquier posición de ataque". Otra de las características personales que ha hecho a la dirección deportiva del conjunto azul decantarse por Pucko ha sido la "velocidad" y "capacidad de trabajo" del esloveno, al que la nota oficial describe como "vertical" en sus ataques y con "buena definición" de cara a puerta.

El jugador, que ha pasado ya el pertinente reconocimiento médico, se incorporará al trabajo de pretemporada esta misma tarde y será presentado como futbolista azul de manera oficial mañana en el Carlos Tartiere (13.00 horas).

0 Comentarios

Mostrar